Un concursante de 'First Dates' denuncia manipulación y censura por parte del programa

10/01/2017 23:04 |0

Además, Andrea, una joven maña, asegura públicamente que nunca podría estar con un andaluz "porque el acento me pone nerviosa"

Ha sido una edición polémica. Durante la emisión del programa, uno de los participantes aprovechó para atizar y denunciar al programa por un supuesto caso de "manipulación" y "censura". Además, una de las concursantes de la edición de ‘First Dates’ emitida durante este martes 10 de enero como Andrea hizo que pronto se centraran las miradas. La joven estudiante de 22 años, residente en Zaragoza, no tuvo inconveniente en afirmar que “siempre” había pensado que nunca estaría con un andaluz. El motivo: el acento.

“Siempre he dicho que con un andaluz no, por favor. Escucho el acento y me pongo nerviosa. No me gusta mucho”, dijo. Su partner era Ricardo, de 25 años, que se definió como una persona “muy ‘pitismiquis’ para una mujer”. Por supuesto, el joven llegaba desde Málaga.

El caso de Pedro puede resultar más impactante. Este alicantino de 26 años, escritor y estudiante, aprovechó para lanzar un mensaje comprometido. Lo hizo a través de su cuenta en la red social Twitter donde denunció que el programa había censurado la camiseta que portaba. En ella anunciaba su libro.

Pero Pedro Gardner fue más allá y, en varios tuits, instó a la audiencia a no creerse “nada” de lo emitido. Añadió que se dedica al mundo de la interpretación y que este jueves aparecería en la serie de TVE ‘Cuéntame’.

Y es que ‘First Dates’ no deja de sorprender. Cabe recordar que durante la emisión del programa del pasado lunes, la gran protagonista fue Dayra y su definición del “hombre ideal”. Para ella era aquel que combina a Kiko Matamoros, Alejandro Sanz y Cayetano de Alba. Su cita, Diego, no se parecía absolutamente en nada.

Pero aquel encuentro fue incluso a más. Diego acabó confesando que tenía novia, algo que no terminó de sentar bien a Dayra. “Es algo incongruente”, dijo. ¿Quieres recordar el momento?

TEMAS

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©IDEAL

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x