'MyH': Claire abandona el trono

10/01/2017 11:52 |0

«No estoy ilusionada con ningún pretendiente», asegura la de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

'Mujeres y Hombres y Viceversa' vuelve a tener un trono disponible. Este lunes Claire ha anunciado que tenía algo importante que anunciar, tras una intensa charla con el equipo de 'MyH'. A la chica el trono se le ha hecho cuesta arriba y, por tanto, ha decidido dejar la poltrona libre, no sin antes sincerarse con sus pretendientes: «No estoy ilusionada con ninguno», ha confesado.

Claire ha tenido que dar explicaciones después de plantar por segunda vez a Ivi en una cita. «Ninguno me llega y no quiero engañaros más», ha defendido.

«A lo mejor no ha encontrado el amor pero sí una amiga», ha declarado Rym, su compañera de trono. Ambas chicas han congeniado bien y se van a echar mucho de menos, tal como han demostrado tras fundirse en un tierno abrazo.

¿Quién ocupará ahora el trono de 'MyH'? Los rumores comienzan ya a dispararse.

TEMAS

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©IDEAL

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x