Espantada en pleno directo de 'laSexta Noche'

09/01/2017 11:48 |0

El economista Juan Torres abandonó el plató después de las acusaciones vertidas por Eduardo Inda hacia su persona

El plató de ‘laSexta Noche’ vivió un hecho insólito durante la emisión del pasado sábado 7 de enero. La tensión palpable entre Eduardo Inda y Antonio Maestre también se vio aderezada por la decisión del economista Juan Torres de abandonar el plató. El motivo fue su enfado por la insistencia del director de OK Diario por apuntar la vinculación de éste con Podemos en el pasado. Inda definió a Torres como “una persona muy vinculada a Podemos” y “asesor de Hugo Chávez”.

Ante tales comentarios que se sucedieron durante las intervenciones del economista, éste decidió abandonar el plató ante la sorpresa del propio Iñaki López. “Hasta aquí ha llegado la ficción. Soy una persona, soy académico y no puedo participar en estas locuras”, dijo Torres. Por su parte, el presentador aseguró no acabar de entender el comportamiento del invitado: “No nos había pasado esto nunca”.

Con posterioridad, a través de su cuenta en la red social Twitter, Juan Torres lanzó tres mensajes para pedir “disculpas” por su actuación, la cual justificó ante “la mentira” y “la falta de educación”. Además, añadió su decisión de no consentir que “tras desmentir educadamente” a Inda, éste “siga mintiendo sobre mi pertenencia a Podemos”. “Colaboré puntualmente con Podemos en la elaboración de su programa económico hace dos años pero nunca he militado en el partido”, sentenció.

TEMAS

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©IDEAL

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x