El dardo envenenado de Alejandro Abad contra ‘OT’: «Ellos eran aficionados y yo soy un profesional»

09/01/2017 12:01 |0

El compositor y productor forma parte del elenco de concursantes de la quinta edición de ‘Gran Hermano VIP’

La quinta edición de ‘Gran Hermano VIP’ ya ha arrancado oficialmente en Telecinco. En total 13 concursantes convivirán a partir de ahora en la casa de Guadalix de la Sierra, la casa más famosa de la televisión. Entre ellos destaca la participación de Irma Soriano, quien además se ha posicionado como la primera gran favorita para ganar la edición, Aless Gibaja, Daniela Blume, Ivonne Reyes y también Alejandro Abad, el azote de los triunfitos desde hace unos años y especialmente desde la emisión de ‘OT: El Reencuentro’.

Precisamente el compositor ha recibido numerosas críticas en las redes sociales a raíz de los comentarios vertidos sobre dos concursantes de los que asegura que les “encanta el follón”, añadiendo además que ‘Mi música es tu voz’ es su canción y que “ellos eran unos aficionados y yo soy un profesional”, aseguraba. Por su parte, Abad asegura que quiere aportar música y color a la edición.

TEMAS

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©IDEAL

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x