Edición

Borrar
El truco que casi acaba con un mago: "Creí que había muerto"

El truco que casi acaba con un mago: "Creí que había muerto"

El mago David Blaine se disparó a la boca ante más de 20.000 personas

IDEAL GENTE

Domingo, 8 de enero 2017, 10:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El mago David Blaine pudo haber muerto el pasado viernes, ya que el truco estrella de su espectáculo no salió como esperaba.

La actuación de Blaine consistía en disparar un rifle de caza hacia su boca para tratar de cazar al vuelo el cartucho de la bala con los dientes. Para ello, ató una cuerda al gatillo y él mismo fue el encargado de ejecutar el peligroso truco, puesto que desde 2010 ninguno de sus ayudantes quiere participar en él dado el riesgo que supone. El mago mostró este gran truco de magia en el escenario del MGM Gran Garden Arena en las vegas ante aproximadamente 20.000 personas, siendo la hazaña transmitida a través del programa Beyond Magic.

Todo estaba preparado, nada podía salir mal aparentemente, el protector bucal metálico con escudo antibalas estaba listo y el público expectante, nada podía presagiar que minutos después Blaine podría haber muerto.

El joven activó el gatillo y la bala voló hacia su boca. Sin embargo, aunque el proyectil impactó en el escudo, este se rompió y la bala continuó hacia su garganta, por lo que creyó que iba a morir, Pensé que había muerto. Cuando la bala golpeó el protector, sentí un zumbido agudo en mis oídos y un impacto posterior en la garganta. Pero, repentinamente, me di cuenta de que estaba vivo porque el dolor me trajo de vuelta. El protector se había roto, pero yo estaba vivo, aseguraba para el medio anteriormente citado.

Pese a lo arriesgado del truco, Blaine insiste en seguir haciéndolo, Simplemente no presté suficiente atención al protector bucal, pero no volveré a cometer ese error, finalizaba.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios