La sorprendente nueva concursante de 'Gran Hermano VIP 5'

07/01/2017 10:15 |0

La casa de Guadalix vuelve a abrir sus puertas este domingo para recibir a numerosos participantes famosos

Tras la Navidad, la casa más famosa de la televisión, con permiso de la de ‘Cuéntame’, volverá a abrir sus puertas y a encender sus luces para dar la bienvenida a un lujoso elenco de habitantes, aquellos que pugnarán por alzarse con el triunfo en la quinta edición de la edición VIP de ‘Gran Hermano’.

La nueva edición del reality se estrenará este domingo 8 de enero en Telecinco, por lo que como es normal poco a poco se van conociendo más nombres que formarán parte del concurso. Si hace unos días se confirmaba que Irma Soriano, Aless Gibaja y Toño Sanchís figuraban entre los primeros participantes, en las últimas horas otro nombre ha sido confirmado oficialmente y ese no es otro que el de Ivonne Reyes.

La actriz venezolana llevaba varios meses alejada de la televisión y su última aparición pública fue una entrevista en ‘Sálvame Deluxe’ tras el fallecimiento de su hermano. La joven es conocida por trabajos como presentadora en ‘El verano de tu vida’ de TVE y también por su papel antagónico en ‘La Verdad de Laura’.

TEMAS

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©IDEAL

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x