Edición

Borrar
La sorprendente nueva concursante de 'Gran Hermano VIP 5'

La sorprendente nueva concursante de 'Gran Hermano VIP 5'

La casa de Guadalix vuelve a abrir sus puertas este domingo para recibir a numerosos participantes famosos

IDEAL GENTE

Sábado, 7 de enero 2017, 10:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras la Navidad, la casa más famosa de la televisión, con permiso de la de Cuéntame, volverá a abrir sus puertas y a encender sus luces para dar la bienvenida a un lujoso elenco de habitantes, aquellos que pugnarán por alzarse con el triunfo en la quinta edición de la edición VIP de Gran Hermano.

La nueva edición del reality se estrenará este domingo 8 de enero en Telecinco, por lo que como es normal poco a poco se van conociendo más nombres que formarán parte del concurso. Si hace unos días se confirmaba que Irma Soriano, Aless Gibaja y Toño Sanchís figuraban entre los primeros participantes, en las últimas horas otro nombre ha sido confirmado oficialmente y ese no es otro que el de Ivonne Reyes.

La actriz venezolana llevaba varios meses alejada de la televisión y su última aparición pública fue una entrevista en Sálvame Deluxe tras el fallecimiento de su hermano. La joven es conocida por trabajos como presentadora en El verano de tu vida de TVE y también por su papel antagónico en La Verdad de Laura.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios