Cristina Pedroche: "Soy una superheroína porque hago lo que quiero y soy feliz"

07/01/2017 12:02 |0

El talent show 'Tú sí que sí', presentado por la vallecana, repartirá 30.000 euros

'Tú sí que sí', el nuevo talent show de LaSexta, está presentado por la vallecana Cristina Pedroche, la 'madre' de los concursantes del programa que se encargará de defenderlos de las críticas del jurado, formado por Soraya Arnelas, Silvia Abril y Rafa Méndez.

En la presentación del citado talent show, Cristina Pedroche ha sido preguntada por su vestido de las Campanadas de Nochevieja que tanto ha dado que hablar y por el que Anne Igartiburu le dio un 'palo' muy comentado.

"Si se habló de los vestidos de las Campanadas, cuidado con los de 'Tú sí que sí", ha afirmado Cristina Pedroche, avisando de que los atuendos que lucirá en el nuevo espacio de LaSexta darán mucho que hablar.

También habló de cómo se siente en una entrevista con Fórmula TV: "Soy una superheroína porque hago lo que quiero y soy feliz", declaró.

"La mayoría de talents usa a cantantes, en el nuestro no. Hay mucha variedad dando mas opción a otro tipo de personajes y espectáculos", explicó, por su parte, Soraya Arnelas, compañera de Cristina Pedroche en el programa.

"'Tú sí que vales' era un referente y 'Tú sí que sí' amplía el género con uno que no es habitual", añade Mario López, director de LaSexta que se muestra muy confiado en el buen rumbo del programa.

TEMAS

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©IDEAL

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x