Un conocido actor de 'Juego de Tronos', participante de 'GH VIP'

07/01/2017 10:13 |0

La edición británica del reality ha sorprendido por el fichaje del veterano intérprete

El invierno ha llegado a la edición británica de ‘Gran Hermano VIP’, no porque se realice en el norte y el frío sea el pleno protagonista, no, sino simplemente porque entre sus participantes cuentan con un fichaje estrella este año, un actor de ‘Juego de Tronos’ que ha sorprendido a todos sus fans, ya que muy pocos se esperaban su participación como habitante de la casa.

El afortunado que vivirá durante los próximos tres meses rodeado de cámaras no es otro que James Cosmo, conocido por interpretar a Jeor Mormont en la ficción de HBO y también por participar en films de éxito como ‘Braveheart’, ‘Troya’ o ‘Los inmortales’, entre otros.

La entrada del veterano actor en la decimonovena edición de ‘Celebrity Big Brother’ ha sorprendido ya que nunca mencionó su interés en el formato, pero él asegura que disfrutará la experiencia, “Entro en la casa para vivir la experiencia, espero disfrutarla y ya está. Lo que más voy a echar de menos en la casa es escuchar a Eminem”, aseguraba para numerosos medios antes de entrar en la casa, tal y como recoge The Mirror.

TEMAS

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©IDEAL

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x