El radical cambio físico de Mario Casas

05/01/2017 11:55 |0

El actor, que ha engordado unos kilos, acudió a 'El Hormiguero' a presentar su última película

Se trata de uno de los actores más deseados de nuestro país. Mario Casas es, por derecho propio, una de las estrellas jóvenes más queridas. Su envidiable físico tiene gran parte de la culpa de su fama por hacerlo muy atractivo. Pero precisamente eso, su físico, ha dado un notable cambio que ha sorprendido a todos.

El actor ha engordado unos kilos que se dejan notar a simple vista. Mario Casas lo demostró en su visita a 'El Hormiguero' junto con José Coronado para presentar su última película, 'Contratiempo'. En esta entrevista, se pudo ver a un Mario Casas bastante más ancho y fornido que de costumbre.

Tal fue su cambio de físico que hasta el presentador de 'El Hormiguero', Pablo Motos, se vio obligado a preguntarle por él. Para tranquilidad de quienes suspiran por el actor, el mismo reconoció que todo se debe al papel que está preparándose de una nueva película en la que debe interpretar a un leñador mucho más fuerte de lo que suele ser él.

TEMAS

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©IDEAL

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x