Muere un concursante de 'Supervivientes' de EE.UU. a los 40 años

05/01/2017 10:23 |0

El suceso tuvo lugar de forma repentina el pasado sábado 31 de diciembre y no fue en la casa del abogado

El reality show estadounidense 'Survivor' vive días de luto por la muerte del que fuera concursante del formato de la CBS en su decimoséptima edición, Dan Jay, que falleció a los 40 años de edad según ha anunciado el presentador del programa Jeff Probst en su cuenta oficial de Twitter.

El suceso tuvo lugar de forma repentina el pasado sábado 31 de diciembre y no fue en la casa del abogado. Por el momento, las autoridades estadounidenses no han querido dar más información públicamente, en tanto que se encuentran en plena fase de investigación del suceso.

Según recoge Fórmula TV, "este sábado se llevará a cabo un homenaje al fallecido en la Funeraria Lambert de Manchester, New Hampshire". Además, se hecho pública una cuenta corriente para realizar donativos a una organización benéfica en la que Jay participaba de forma activa.

TEMAS

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©IDEAL

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x