El estilista de Cristina Pedroche estalla contra Anne Igartiburu por las críticas al vestido

05/01/2017 12:11 |0

Josie ataca a la presentadora vasca recalcando que TVE cayó seis puntos de audiencia durante las Campanadas de Nochevieja y asegura que el año que viene vestirán a la vallecana "con un chándal"

Parece que Nochevieja queda muy atrás en el tiempo, pero no lo es. Uno de los temas más comentados de la jornada, el vestido de Cristina Pedroche, sigue centrando la actualidad. La vallecana, o los encargados de aprobar la indumentaria de la colaborada de ‘Zapeando’, fueron acusados de plagio. El joven diseñador y estilista Ralfh Frew dijo que era “una copia baratísima de un body corset de Míster Pearl”. El debate estaba servido. El diseñador de Cristina Pedroche, Josie, no dudó en saltar a la palestra.

Según recoge ‘FórmulaTv’, el debate se instaló en las redes sociales. Por ello, Josie aprovechó para dar su opinión y soltar un mensaje contundente: “Manejar referencias es algo cotidiano en moda. Supuestos diseñadores de Twitter quieren tener un minuto de gloria tan Warholiano como todo este asunto y a nuestra costa”.

Además, el estilista también aprovechó para contestar al mensaje que Anne Igartiburu le dejó a la joven presentadora, el conocido #Noescuestióndeunvestido. A través de su blog dijo que “por denunciar, tendríamos que denunciar a la presentadora de TVE, que ha perdido seis puntos y ha hecho récord de mal dato no gracias a un vestido, sino gracias a Cristina Pedroche y su súper performance de un equipo enorme que ha manejado referencias de moda igual que ella”.

“Para hacer ese drapeado en su cintura ha tenido que cortar al biés, y ese corte lo inventó Vionet. ¿Va a denunciar Vionet a alguien? Por supuesto que no, porque no están tan mal de la cabeza en esa casa de París como los tuiteros de España, donde si ladran es porque cabalgamos. El año que viene vamos a vestir a Pedroche con un chándal para demostrar que puede volver a arrasar con algo horrible”, manifestó el modista, quien resaltó que lo que molesta de la vallecana es “su sonrisa” y “lo que irradia”.

TEMAS

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©IDEAL

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x