Estos son los 12 concursantes definitivos de 'Gran Hermano Vip 5'

04/01/2017 17:12 |0

Ya se han dado a conocer a 10 de los 12 concursantes definitivos de 'GH Vip 5' y, posteriormente, se han filtrado los dos restantes

Este fin de semana, los 12 concursantes de 'Gran Hermano Vip 5' entrarán en la casa y empezarán a convivir y, sobre todo, a competir para proclamarse vencedores de esta edición. Después de confirmar a una famosa millonaria, y a tan sólo 4 días de que esto ocurra, ya se han dado a conocer a 10 de los 12 concursantes definitivos de 'GH Vip 5'. Posteriormente, se han filtrado los dos restantes, por lo que ya se conocen todos los nombres.

1. Irma Soriano, la mítica presentadora de los 90, que pudimos ver recientemente en la ‘Gala 60 años juntos’ de TVE y en el especial de Nochebuena de la cadena de la Conferencia Episcopal estará en Gran Hermano Vip 5.

2. Toño Sanchís, el ex representante de Belén Esteban y a quien vimos recientemente en ‘Levántate All Stars’, entrará en la casa de Gran Hermano Vip 5 para competir por el primer puesto.

3. Alonso Caparrós, presentador de ‘Punto Pelota’ en Intereconomía también se ha convertido en concursante, como sustituto de Cristóbal Soria, que rechazó la oferta de Mediaset para poder seguir trabajando en ‘El Chiringuito de Jugones’.

4. Marco Ferri ya tiene dilatada experiencia en realities, tras su participación en distintos programas chilenos. Ahora será uno más en la casa de Gran Hermano Vip 5.

5. Aless Gibaja es un conocido youtuber, vinculado a Mediaset por medio de la plataforma MTMAD. Ahora también formará parte del exitoso formato de Telecinco.

6. Daniela Blume, actualmente colaboradora en televisión y locutora en la radio, pondrá la nota seductora en Gran Hermano Vip 5.

7. Alejandro Abad ha estado presente de forma continua, en los últimos tiempos, en ‘Sálvame’ y recientemente fue acusado de apropiarse indebidamente de los derechos de ‘Mi música es tu voz’, la mítica canción de ‘Operación Triunfo’. Ahora, tendrá la ocasión de defenderse en la casa de Guadalix.

8. Elettra Lamborghini, la nieta del fundador de la compañía automovilística, está acostumbrada a vivir rodeada de lujos y ahora tendrá que compartir las instalaciones con sus 11 compañeros de concurso.

9. Emma Ozores tiene una amplia trayectoria televisiva y esta será su primera experiencia en un reality como Gran Hermano Vip 5.

10. Sergio Ayala es edil del PP en el Ayuntamiento de Medina del Campo, pero antes fue pretendiente en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

11. Ivonne Reyes, otra famosa televisiva de los 90, será otra de las concursantes de Gran Hermano Vip 5, aunque Telecinco no ha confirmado todavía su participación.

12. Alyson Eckmann, conocida por su participación en ‘La que se avecina’ y ‘Hable con ellas’, ha sido la última concursante confirmada.

TEMAS

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©IDEAL

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x