Edición

Borrar
El 'palo' de Anne Igartiburu a Cristina Pedroche por las Campanadas

El 'palo' de Anne Igartiburu a Cristina Pedroche por las Campanadas

La presentadora se encargó de dirigir la entrada del nuevo año para TVE compitiendo con Antena 3 donde estuvieron Alberto Chicote y la vallecana

IDEAL GENTE

Martes, 3 de enero 2017, 11:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ni tan siquiera la entrada a un nuevo año rebaja la competencia. En los hogares españoles se llega incluso a plantear un debate por la elección de la cadena en que se van a seguir las campanadas de Nochevieja. Muchas miradas se interesaban por la indumentaria que Cristina Pedroche lucía este año desde el balcón de la Puerta del Sol. Otros quisieron ser más clásicos y celebrar el nuevo año con TVE. No pasó desapercibida esa tensión, menos cuando la presentadora de la cadena estatal Anne Igartiburu lanzó una indirecta sumamente directa: No es cuestión de un vestido.

Lo hizo a través de su cuenta en la red social Twitter y en Instagram después de toda la expectación despertada desde hace semanas por el vestido de Cristina Pedroche, que presentó las campanadas junto al cocinero Alberto Chicote en Antena 3. Una indumentaria que a día de hoy sigue dando que hablar.

Por su parte, Igartiburu lanzó dos mensajes, uno con el primer dardo y otro acompañado de fotografías con los compañeros que pusieron rostro a las campanadas. Este año fueron los miembros del jurado de MasterChef y cocineros de prestigio Pepe Rodríguez y Jordi Cruz: ¡Todos a una en el equipo! #Noescuestióndeunvestido ¡gracias a todos!. Unos dos minutos después publicó las imágenes repitiendo ese hashtag: ¡Gracias a todos! Sentirte a gusto en equipo #noescuestiondeunvestido #megustalatele.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios