Edición

Borrar
El desgarrador testimonio del novio de George Michael: "Lo encontré muerto en su cama"

El desgarrador testimonio del novio de George Michael: "Lo encontré muerto en su cama"

El estilista revela que halló al cantante sin vida en la cama el día de Navidad en su residencia de Londres

europa press

Martes, 27 de diciembre 2016, 10:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fadi Fawaz, el novio de George Michael, utilizó las redes sociales para relatar que había sido él mismo el que encontró a la estrella musical muerto en su cama.

Difunden el notable deterioro físico de George Michael en los últimos meses

El peluquero con el que el músico mantenía una relación desde 2012, tuiteó: "Es una Navidad que jamás olvidaré encontrar a tu pareja muerta en paz en la cama a primera hora de la mañana. Nunca dejaré de extrañarte".

Ni 24 horas después del deceso, el peluquero de las celebridades cambió la foto de su perfil por una en la que aparece besando el rostro del cantante y relató en Twitter el desgarrador momento en el que se encontró a su pareja fallecida.

"Es una Navidad que jamás olvidaré encontrar a tu pareja muerta en paz en la cama a primera hora de la mañana. Nunca dejaré de extrañarte", decía el mensaje que compartió en la red social.

De esta manera, el estilista de las celebridades británicas confirmaba que mantenía una relación con el cantante de 53 años con el que se le relaciona desde el año 2012, en el que fueron fotografiados juntos por primera vez.

Sin embargo, son muchos los que aseguran que el músico jamás olvidó al vendedor de obras de arte Kenny Goss, con el que compartió 13 años de su vida. Parte de la prensa británica aseguraba que el marchante, el verdadero amor del excomponente de Wham!, había regresado a su vida en los últimos meses.

Desde que se supo el trágico deceso, la música de George Michael disparó sus reproducciones y descargas en Spotify.

Según datos aportados por la aplicación musical hubo cinco canciones que no dejaron de oír sus millones de seguidores: Last Christmas, un clásico por estas fechas, Careless Whisper, Faith, Freedom! 90 y Wake Me Up Before Yo Go-Go

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios