Edición

Borrar
El dardo envenenado de Chenoa a Bisbal en ‘TCMS’ tras recibir un beso de Pablo Puyol

El dardo envenenado de Chenoa a Bisbal en ‘TCMS’ tras recibir un beso de Pablo Puyol

Àngel Llàcer recordó el polémico momento durante el reencuentro de Beatriz Luengo y Pablo Puyol

fran justicia

Sábado, 3 de diciembre 2016, 11:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pese a emitir su novena gala el interés por Tu Cara Me Suena sigue más alto que nunca, ya que además de seguir imbatible en el prime time frente a Sálvame Deluxe, esta semana el concurso tenía reservado un as bajo la manga, el esperado reencuentro de dos actores de la exitosa serie de Antena 3 Un Paso Adelante'.

Beatriz Luengo recibió la semana pasada por parte del pulsador la orden de traer a un amigo de cara a la siguiente gala y así lo hizo, invitó a Pablo Puyol, quien ya participó en la edición anterior del talent show de Antena 3. Ambos interpretaron magistralmente New York, New York, metiéndose en la piel de Frank Sinatra y Liza Minelli y recibiendo posteriormente numerosas críticas positivas por parte del jurado.

Precisamente, durante la valoración, Àngel Llàcer con tanto reencuentro, no pudo evitar recordar un espinoso tema, la cobra que supuestamente David Bisbal le hizo a Chenoa durante la actuación de Escondidos en el concierto de OT. Inmediatamente, público, jurado y algunos concursantes recriminaron en tono afable al profesor su comentario, pero Pablo Puyol decidió hacer algo más sorprendente en defensa de la joven y besó de forma inesperada a la cantante.

Tras el beso, Chenoa emitió un comentario que provocó numerosos comentarios en las redes sociales, Prefiero un beso tuyo que cualquier cobra que ande por ahí, aseguró.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios