Edición

Borrar
Las inesperadas confesiones de Matías, el barman de 'First Dates'

Las inesperadas confesiones de Matías, el barman de 'First Dates'

En una entrevista a ‘VerTele’ relata cómo llegó a España, se define como persona de pocas parejas y recalca qué busca en una mujer

IDEAL GENTE

Miércoles, 12 de octubre 2016, 11:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Es uno de los rostros más conocidos de First Dates. El argentino Matías Roure es el barman del exitoso programa que presenta Carlos Sobera. Se trata de una persona que abandonó el anonimato para ser reconocido en plena calle por los espectadores que han llevado al formato a la cima. Tanto que se vio sorprendido en una de las ciudades españolas por una fan que se le abalanzó y que casi estuvo a punto de costarle una caída. Además se define como un hombre de pocas parejas y deja claro qué busca en una mujer.

En una entrevista concedida a VerTele, Roure recuerda que llegó a España para estar unos años y regresar a Argentina para montar una discoteca. De eso hace ya doce años y ahora dice que, de momento se quiere quedar. Soy prácticamente español, afirma el joven que llegó al programa por un golpe de suerte gracias a que un amigo conocido durante un casting era compañero de la directora.

Su experiencia en la televisión por ahora le está resultando agradable aunque ya no es un rostro desconocido. Incluso relata cuando en Alicante una chica se me abalanzó y estuvieron cerca de caer al suelo. Me sorprendió mucho, agrega. Antes era entrenador personal y hasta miembro de seguridad de una discoteca.

Matías reconoce que los participantes llegan muy nerviosos, temblando y él intenta ayudarles. Asegura que se nota cuando hay feeling entre una pareja, aunque reconoce que algunas prefieren quedarse con él antes que cenar con su cita. Ellas y ellos.

Este hombre se desvela como una persona sincera y honesta a la que le gusta conquistar y que me conquisten. Sostiene que cuenta con un arsenal para conquistar pero que no ha sido de tener muchas parejas. De las que he tenido, han sido a corto plazo pero intensas e interesantes, recalca. Busca en una mujer la originalidad, que algo la diferencie como su personalidad y también que mantengan una vida saludable: Que hagan deporte, que se cuiden, que les guste viajar y que sea trabajadora.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios