Edición

Borrar
Condenan a Rafa Mora por dar una paliza a un joven en una discoteca

Condenan a Rafa Mora por dar una paliza a un joven en una discoteca

Los hechos ocurrieron en 2007 cuando junto a otros tres chicos presuntamente agredió físicamente a un hombre hasta dejarlo inconsciente y posteriormente a otro que intentó socorrerle

IDEAL GENTE

Sábado, 23 de julio 2016, 11:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Otro concursante de Mujeres y Hombres y Viceversa ha sido condenado por una agresión física, en esta ocasión se trata del conocido y polémico Rafa Mora, quien fuera pretendiente de Tamara Gorro y posteriormente tronista y concursante de Supervivientes. El joven ha sido condenado junto a otras tres personas por una paliza que propinaron a un hombre en una discoteca de Benicassim, Valencia en 2007.

Al parecer según se detalla en el informe de la sección Segunda de la Audiencia Provincial de Castellón, Mora y los otros imputados dieron patadas y puñetazos a la víctima hasta quedar inconsciente y posteriormente mientras estaba en el suelo. Además, también se ha comprobado que presuntamente agredieron a un segundo joven que intentó ayudar.

Por todo ello a pesar de que el fiscal pedía inicialmente seis años de prisión para cada uno de los condenados, ahora sólo el principal acusado deberá cumplir 14 meses de prisión por un delito de lesiones de deformidad, mientras que el resto, entre los que se encuentra Rafa Mora, deberán aceptar una multa de 300 euros por una falta de lesiones, así como también una indemnización de 90.000 euros para la víctima, y 450 para el hombre que intentó socorrerle, que deberán satisfacer entre los cuatro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios