Edición

Borrar
Javier Cárdenas asegura que Hitler no era dictador, "un socialista convencido"

Javier Cárdenas asegura que Hitler no era dictador, "un socialista convencido"

"Parece mentira que dices: joder, democrático, socialista... y luego sale el tarado que sale. Aunque ,ojo, también van de socialistas en Venezuela y no te pierdas la barbaridad que están sufriendo allí"

IDEAL GENTE

Miércoles, 1 de junio 2016, 16:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Javier Cárdenas, director de Levantate y Cárdenas en Europa FM, se ha convertido en protagonista en las redes sociales por unas palabras que ha dicho en la mañana de este miércoles en su propio programa. Según informa

Eldiario.es y 20 Minutos, después de que un colaborador narrara la noticia de que Hitler tuvo un hermano discapacitado que murió a una temprana edad, Cárdenas aseguró que Hitler no era un dictador: "Recordemos que fue elegido por el pueblo", matizó.

Asímismo, también destacó que "se dedica a la política ya que fue rechazado en la escuela de Bellas Artes en Austria", y señaló que Hitler era "socialista convencido. Parece mentira que dices: joder, democrático, socialista... y luego sale el tarado que sale. Aunque ,ojo, también van de socialistas en Venezuela y no te pierdas la barbaridad que están sufriendo allí".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios