Edición

Borrar
Cuatro granadinos en 'Boom' al asalto de un bote cercano al millón de euros

Cuatro granadinos en 'Boom' al asalto de un bote cercano al millón de euros

Dos sacerdotes y dos militares que proceden del municipio de Vegas del Genil repetien este martes en el programa de Antena 3 tras vencer a los ganadores vigentes el pasado lunes

IDEAL GENTE

Martes, 4 de agosto 2015, 09:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El concurso 'Boom', de Antena 3, tuvo el pasado lunes protagonistas granadinos, que -a pesar de no haber logrado conquistar el bote- vencieron a sus rivales y volverán a luchar por él este martes.

Los cuatro granadinos, procedentes de Vegas del Genil, localidad que también ha servido como denominación para el equipo, optarán a un bote cercano al millón de euros (980.000 euros), tras haberse impuesto a sus contrincantes, los 'Suso's Brother's'.

Juan, uno de los concursantes del equipo granadino, está a cargo de tres parroquias, lo que sirvió a Juanra Bonet, presentador del programa, para bromear con que lleva tres parroquias de las Vegas, pero aclarando que no las de Estados Unidos, sino las de Granada.

El resto del equipo, compuesto por otro sacerdote y dos militares, volverán este martes con la intención de asaltar un suculento bote, que podría 'retirar' de por vida a esto cuatro amigos de Vegas del Genil.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios