Mariano Rajoy junto a Fátiba Báñez.

Rajoy destaca la evolución del empleo e insta a trabajar todos para avanzar más

madrid 14/01/2017 14:49 |0

El presidente reconoce que «queda mucho por hacer» pero recuerda que España ha liderado la recucción de paro en la Zona Euro

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha destacado hoy la evolución del empleo en España en los últimos años, aunque ha reconocido que "queda mucho por hacer" y ha instado así a trabajar juntos para seguir avanzando.

Rajoy ha hecho estas afirmaciones en una serie de tuits que ha colgado hoy en esta red social después de que ayer la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, hiciera un balance sobre la situación del mercado laboral en España.

La ministra destacó que España ha recuperado la mitad del empleo destruido por la crisis, es decir, 1,7 millones de los 3,3 millones de puestos de trabajo que desaparecieron.

"¿Sabías que España lidera la reducción de paro en la Zona Euro? #DatosPositivos #EnLaBuenaDirección", ha escrito Rajoy en su cuenta personal de Twitter.

TEMAS

Noticias relacionadas

Lo más

Visto Comentado Compartido
COMENTARIOS

©IDEAL

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x