Edición

Borrar
El empresario Juan Luis Gómez-Trénor.
Fallece el consejero de Coca-Cola European Partners Juan Luis Gómez-Trénor

Fallece el consejero de Coca-Cola European Partners Juan Luis Gómez-Trénor

La revista 'Forbes' colocaba al empresario entre las mayores fortunas españolas con un patrimonio valorado en torno a los 2.300 millones de euros, lo que le situaba en el decimocuarto puesto

efe

Lunes, 23 de enero 2017, 21:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El empresario valenciano Juan Luis Gómez-Trénor Fos, consejero de Coca-Cola European Partners (CCEP) y antiguo fundador de la embotelladora Colebega, ha fallecido a los 89 años de edad.

Así lo han informado hoy a Efeagro fuentes de la multinacional, que han apuntado que actualmente era vicepresidente en el consejo de administración de Olive Partners, representante de las empresas españolas que se fusionaron con otras embotelladoras europeas para dar lugar a la actual CCEP.

La revista 'Forbes' colocaba a Gómez-Trénor entre las mayores fortunas españolas con un patrimonio valorado en torno a los 2.300 millones de euros, lo que le situaba en el decimocuarto puesto de su clasificación.

Además, el empresario también era accionista de referencia en la compañía Ebro Foods, de la que poseía una participación superior al 7,6 % del capital a través de la sociedad Empresas Comerciales e Industriales Valencianas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios