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Nueva imagen de las latas de Coca-Cola.
Coca-Cola apuesta todo al rojo

Coca-Cola apuesta todo al rojo

Las latas de Coca-Cola Zero, Light y sin cafeína cambian su diseño para volver al color corporativo de toda la vida y agrupar así estas variedades del refresco más popular del mundo

colpisa

Jueves, 5 de marzo 2015, 00:07

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¡Todos de rojo! Adiós al negro de la Zero o el gris de la Light. Coca-Cola cambia de cara para volver al color de toda la vida y agrupar así sus latas. Una estrategia de 'marca única' donde las diferentes variedades del refresco más popular del mundo se unificarán bajo una identidad y comunicación comunes.

Pero, ¿en qué se visualiza el cambio? Pues en lugar de ver tres marcas independientes, se podrá ver a la icónica Coca-Cola apoyando las tres variedades (Zero, Light y sin cafeína). Cambia el diseño, pero la composición y el sabor serán los de siempre. Cada lata y botella tendrá el mismo estilo con distintos colores para distinguir cada variedad. Además, los envases incluirán descriptores claros para resaltar casa refresco, por ejemplo 'sin calorías' o 'zero calorías', 'sin cafeína' o 'zero cafeína', haciendo más fácil y sencilla la elección para los consumidores.

"La prioridad del negocio a nivel global, y en España, es crecer y hacerlo de manera sostenible. Esta estrategia es el ejemplo de este gran objetivo. Además, queremos reconectar con consumidor y situar la posibilidad de elección en el centro de esta nueva forma de comunicar, explica Jorge Garduño, Director General de Coca-Cola para España y Portugal.

"Coca-Cola vuelve a reinventarse para seguir conquistando el espacio de los lineales y el corazón de los consumidores, ha destacado durante el evento Esther Morillas, Marketing Manager de Coca-Cola para España y Portugal.

Morillas ha resaltado que "se tiñen de rojo" todas las marcas y se recupera el color original coincidiendo con los 100 años de la botella. "Si la felicidad tuviera un color seguro que sería el rojo", ha reiterado, al tiempo que ha anunciado que se lanzarán 2.900 millones de botellas en España con el nuevo envase este año.

A lo largo de sus 129 años historia, la empresa ha innovado para adaptarse a los gustos y estilos de vida de los consumidores, ofreciendo la posibilidad de elegir distintos sabores, así como el contenido en calorías y cafeína.

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