Edición

Borrar
Tras las lonas que cubren las casetas se esconde y despierta la fiesta más jaranera, divertida y amigable del Corpus.
Y la feria tuvo su primer lleno

Y la feria tuvo su primer lleno

Al fin el recinto ferial tuvo ayer su primer lleno en este Corpus 2016. Desde primeras horas de la tarde las calles y casetas del recinto fueron un hervidero de gente

Fernando Argüelles

Jueves, 26 de mayo 2016, 02:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Han tenido que pasar casi cuatro días de Corpus para que el ferial se viera desbordado de visitantes. Ocurría ayer, y aunque la tarde tardó en animarse, cuando lo hizo fue para colgar el cartel de no hay billetes. Al mediodía las altas temperaturas ahuyentaron a algunos visitantes, pero según bajaba el sol el recinto se iba llenando. Fueron los jóvenes los que más vida le dieron al recinto, y en casetas como las situadas en la zona joven de la calle la Caña había formadas largas colas para acceder a los recintos. Casetas como Carambirubí, La Chicuelina o Por Peteneras llegaban a tener colas de hasta varios centenares de personas esperando para acceder a las mismas.

Al llegar la noche se juntaron en el recinto los que aún no se habían marchado a casa con los que llegaban para pasar allí la velada. Unos y otros daban vida a cada metro cuadrado del recinto ferial, prolongándose la fiesta hasta entrada la madrugada. El hecho de que en Granada capital hoy jueves sea festivo, ha ayudado a que miles de personas decidieran pasar por la portada del recinto ferial buscando la animación del Corpus.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios