Edición

Borrar
El autobús que conducía Manuel.
Muere el chófer de un bus en Sevilla de un infarto pero antes logra salvar a los niños que llevaba

Muere el chófer de un bus en Sevilla de un infarto pero antes logra salvar a los niños que llevaba

Empezó a sentirse mal y, antes de perder el control del vehículo, alertó al monitor que iba con los menores

ideal.es

Miércoles, 15 de febrero 2017, 17:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Manuel murió el pasado 14 de febrero como un héroe. Este conductor de un microbus escolar que cubría la ruta diaria sufrió un infarto mientras llevaba a ocho menores a bordo. Sucedió a las 17 horas, en el kilómetro 10 de la carretera A-462, a la altura del municipio sevillano de Carmona, cuando informó al monitor del bus que se encontraba mal, perdiendo el control del vehículo. Gracias a su aviso, el propio monitor se pudo hacer con el volante antes de que fuera demasiado tarde.

La casualidad quiso que en ese momento pasaba por la zona una ambulancia. Tras 50 minutos de reanimación cardiopulmonar, finalmente no pudieron hacer nada por su vida. Había sufrido un infarto fulminante.

Según informa ABC de Sevilla, en el accidente resultó herido leve un niño de ocho años, que, en la maniobra brusca del conductor, se golpeó con un asiento.

Por su parte, la empresa propietaria del vehículo siniestrado envió otro autobús que ha recogido a los siete menores ilesos para continuar su ruta habitual de Cantillana a Brenes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios