Muere el chófer de un bus en Sevilla de un infarto pero antes logra salvar a los niños que llevaba

15/02/2017 17:03 |0

Empezó a sentirse mal y, antes de perder el control del vehículo, alertó al monitor que iba con los menores

Manuel murió el pasado 14 de febrero como un héroe. Este conductor de un microbus escolar que cubría la ruta diaria sufrió un infarto mientras llevaba a ocho menores a bordo. Sucedió a las 17 horas, en el kilómetro 10 de la carretera A-462, a la altura del municipio sevillano de Carmona, cuando informó al monitor del bus que se encontraba mal, perdiendo el control del vehículo. Gracias a su aviso, el propio monitor se pudo hacer con el volante antes de que fuera demasiado tarde.

Gracias a su aviso, el propio monitor se pudo hacer con el volante antes de que fuera demasiado tarde

La casualidad quiso que en ese momento pasaba por la zona una ambulancia. Tras 50 minutos de reanimación cardiopulmonar, finalmente no pudieron hacer nada por su vida. Había sufrido un infarto fulminante.

Según informa ABC de Sevilla, en el accidente resultó herido leve un niño de ocho años, que, en la maniobra brusca del conductor, se golpeó con un asiento.

Por su parte, la empresa propietaria del vehículo siniestrado envió otro autobús que ha recogido a los siete menores ilesos para continuar su ruta habitual de Cantillana a Brenes.

TEMAS

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©IDEAL

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x